EN PRIME TIME

EN PRIME TIME

Esta noche, especial padres e hijos

Antena 3 emite esta noche un programa especial de “Atrapa un millón”, en la que dos parejas de concursantes, padre e hijo y madre e hija juegan para ganar un millón de euros, respondiendo a 8 preguntas de actualidad y conocimientos generales. También podrás jugar a la versión simultánea online en antena3.com.

Las dos parejas concursantes, de Castellón y Murcia, muy ilusionadas con su participación.

Una de las  parejas participantes en el especial de “Atrapa un millón” está integrada por   Domingo, el padre, de 47años y César, su hijo de 19 años. Vienen al programa desde Cubillas, Castellón.

Según el padre, si ganan, utilizará el dinero para llevar a su mujer de viaje a París, Francia, ya que se lo lleva prometiendo desde hace 25 años...... pero todavía no ha podido cumplir su promesa. Su hijo en cambio dice que lo utilizará para independizarse.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso que, por primera vez en un plató de televisión pone a disposición de los concursantes un millón de euros en efectivo desde el comienzo de su participación en el programa. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante ‘todo o nada’.

La segunda pareja está compuesta por María Pilar García, 58 años,  y su hija, Cristina Martínez de 32, ambas viven en Cartagena, Murcia y les haría mucha ilusión conseguir el premio para tapar algunas deudas y solucionar un problema personal.

En la actualidad, “Atrapa un millón” (“The Money Drop”) es emitido con éxito en 13 países de todo el mundo: Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Israel, Rusia, Turquía, Hungría, Estados Unidos, Albania, Ucrania, Australia, Italia y Francia. Además, el concurso está previsto en emitirse en Kazakstan y Polonia, y la televisión francesa, TF 1, italiana y australiana (Channel Nine) lo emitirán próximamente.


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.