ESPECIAL FAMOSOS I 26 DE OCTUBRE

ESPECIAL FAMOSOS I 26 DE OCTUBRE

Sin dinero y sin opción por el millón

Nuria viene desde Gijón y está dando clases particulares. Viene acompañada por su primo que se llama Toni. El sueño es abrir entre los dos primos un restaurante de tipo fusión. Para ayudar a Nuria ha venido un hombre con gran sentido del humor, un gran actor, Julián López. No han tenido suerte porque no se llevan nada.

Nuria y Julián se plantan ante la última pregunta con 15.000 euros y para llevárselos a casa tienen que saber cuál nació antes, Lady Gaga o Radio Ga Ga. Apuestan el dinero por Radio Ga Ga pero es Lady Gaga que nació antes. 

Muria y Toni, su primo, han comprado la opción del pase al millón por 15.000 euros. Toni se incorpora para saber si pasan a la final y para ello tienen que saber ¿Qué ciudad actual era conocida como 'Lucentum' en la época romana?  Lugo, Huelva o Alicante. Ponen el lingote sobre Lugo pero la respuesta correcta es Alicante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.