CARMEN Y VÍCTOR I 20 DE MAYO

CARMEN Y VÍCTOR I 20 DE MAYO

Los cuñados ganan 10.000€ y optan al millón

Carmen y Víctor son cuñados y vienen de Sevilla. Quieren darle un empujón a la nueva empresa que han formado con el dinero que puedan conseguir. Logran llevarse a Sevilla 10.000 euros y regresan para optar al millón de euros.

Carmen y Víctor comienzan el concurso como una moto y por Jorge Lorenzo conservan los 200.000 euros. En la segunda pregunta pierden 60.000 euros por unos productos de denominación de origen. En la tercera pierden otros 60.000 euros por una obra de Gaudí que no está en Barcelona. 

Compran la opción para el pase al millón por 35.000 euros. Continúan jugando con la otra mitad del dinero. Y la quinta pregunta la pasan con toda tranquilidad porque su respuesta estaba clara. La sexta pregunta tienen sus dudas y pierden 15.000 euros por el nombre que le tocaría reinar al Príncipe Felipe. 

Con sus 20.000 euros juegan para saber dónde tenía Marilyn Monroe una cocatriz. Apuestan diez mil al vientre o la otra mitar al pecho. Y siguen jugando con 10.000 euros. Y en la última pregunta tienen que elegir entre Marciano o Terrícola como nombre de un emperador romano. Eligen Marciano y los cuñados de Sevilla se llevan 10.000 euros. 

La pregunta para el pase al millón tiene que ver con el cine y les han preguntado ¿qué personaje no ha interpretado Kevin Costner en el cine? Las tres opciones son Robin Hood, Eliot Ness y Maverick. Ponen el lingote sobre Maverick y a la pareja de cuñados los tendremos de vuelta para optar por el millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.