CONCURSO

CONCURSO

Consigue el juego oficial de mesa de Atrapa un millón y juega con toda la familia en Navidad

¿Qué puedes hacer para conseguir un juego oficial de mesa de Atrapa un millón? Muy fácil. Durante todo el mes de diciembre, de lunes a viernes, a las 19:45h y a las 22:00h los viernes, el jugador que quede el primero en la clasificación del juego online de Atrapa un millón, conseguirá un juego oficial de mesa del programa.

Juego de mesa 'Atrapa un millón'
Juego de mesa 'Atrapa un millón' | Antena 3

Desde el día 1 y hasta el día 30 de diciembre de 2011, cada día regalaremos un juego oficial del programa al que quede primer clasificado online en el juego de Atrapa un millón. Ya sabes, juega a Atrapa un millón online a la vez que se emite el programa por la tele y uno de los juegos puede ser tuyo. ¿Serás uno de los premiados? 

¡Importante! Debes registrar tu email a la hora de jugar online, si quieres entrar dentro del concurso, para que así nos podamos poner en contacto contigo y enviarte el juego, en caso de que seas uno de los ganadores.

Regálate un juego oficial de mesa de Atrapa un millón en esta Navidad y juega con toda la familia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.