LORENA Y SANTI RODRÍGUEZ - 6 DE JULIO

LORENA Y SANTI RODRÍGUEZ - 6 DE JULIO

Por el cerdito Babe pierden todo el dinero

Lorena viene de Madrid y quiere conseguir el dinero para irse a Estados Unidos para estudiar un máster. Lorena viene acompañada de su padre Celso. Y para conseguir los 500.000 euros le va a ayudar Santi Rodríguez. Lo han perdido todo pero regresan para jugar por el millón de euros.

Lorena y Santi comienzan con mucha fuerza y en la primera pregunta conservan los 500.000 euros al saber de quién es mascota el perro Nevado.

Llegan a la última pregunta, la ocho, con 20.000 euros y para ganarlos tienen que saber cuál de estos personajes ha aparecido en más películas... Perra Lassie o Cerdito Babe. Lorena y Santi creen que es Cerdito Babe pero la respuetsa correcta es la Perra Lassie. Pierden todo el dinero.

Lorena y Celso compran la opción del pase al millón por 50.000 euros. Celso, el padre de Lorena también participa en esta pregunta y entre los tres tienen que saber cuál se juega sobre un tablero... Mus, Backgammon o Mahjong. Han puesto el lingote sobre la trampilla del Backgammon y volveremos a ver a Lorena y Celso jugando por un millón de euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.