MARIOLA Y AMARANTA - 28 DE JUNIO

MARIOLA Y AMARANTA - 28 DE JUNIO

Bibiana Aído les regala el pase al millón

Mariola y Amaranta son madre e hija y vienen de Badajoz y Madrid, respectivamente. Amaranta quiere invertir lo que se lleve en las clases de diplomática y la madre ayudarla y apoyar a la otra hija. No logran llevarse dinero pero vuelven para jugar por el millón de euros.

Madre e hija llegan a la última pregunta con 40.000 euros. Una cantidad que pocas parejas llegan al final. Y para llevárselo tienen que saber qué nació antes, si el FBI o los Premios Oscar. No lo tienen nada claro y al final lo apuestan a los Premios Oscar. Y por la trampilla que se abre se van los 40.000 euros. La respuesta correcta es el FBI.

No se llevan el dinero pero tienen la oportunidad de regresar y jugar por el millón de euros. La opción la compraron por 60.000 euros. Para eso, tienen que saber quién fue ministra más joven, Bibiana Aído, Leire Pajín o Esperanza Aguirre. Mariola y Amaranta ponen el lingote sobre Bibiana Aído con mucha confianza y decididas. Y así es, madre e hija regresan para jugar un viernes por la noche.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.