El primer juego de lotería instantánea

El primer juego de lotería instantánea

ATRESMEDIA y la ONCE lanzan el Rasca ATRAPA UN MILLÓN

ATRESMEDIA y la ONCE lanzan hoy el Rasca ATRAPA UN MILLÓN, el primer juego de lotería instantánea licenciado que se lanza en el mercado español asociado a un programa televisivo.

El Rasca de Atrapa un millón
El Rasca de Atrapa un millón | antena3.com

El Rasca ATRAPA UN MILLÓN estará disponible en vendedores ONCE y puntos de venta autorizados. Impulsado desde la división ATRESMEDIA DIVERSIFICACIÓN, se trata del primer proyecto surgido de un convenio entre ambas compañías y que tendrá una vertiente social que desarrollarán las fundaciones de ambas entidades: Fundación ATRESMEDIA y Fundación ONCE.

El nuevo Rasca

La mecánica de Rasca ATRAPA UN MILLÓN, que permitirá ganar hasta 100.000 euros, es la siguiente: el boleto de este producto, que costará dos euros, consta de un área de juego, dividida en dos zonas denominadas “Números ganadores” y “Tus números”, esta última formada por seis jugadas independientes.

Si al rascar el área de juego en la parte de “Tus números” el número coincide con  uno de los números de la zona “Números ganadores”, la jugada está premiada y se gana el importe indicado en la jugada.

Además, hay una doble opción puesto que si, al rascar la zona “Tus números” aparece en una jugada el símbolo especial, se gana un premio directo de 20 euros, que podría acumularse porque un mismo boleto podrá contener una o varias jugadas premiadas.

El diseño del producto se inspira en el set de “Atrapa un millón”, mejorando de este modo la experiencia del juego.

ATRAPA UN MILLÓN se une a la serie de ‘Rascas’ de la ONCE, que inició su comercialización en el año 2006, convirtiéndose en la pionera en este tipo de lotería instantánea en España. Los ingresos que genere este juego, descontando los premios y los costes operativos, se destinan a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, en coherencia con la misión de la ONCE y de su Fundación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.