PROGRAMA 1: MI GRAN BODA GITANA

PROGRAMA 1: MI GRAN BODA GITANA

"Tenemos que mantener nuestra honra limpia”

En mi gran boda gitana vivimos como se preparan las chicas nómadas para dos de los días más importantes de su vida, su boda y su comunión. Los vestidos, la ceremonia, el banquete y la familia son elementos indispensables. ¿Te ha gustado?

En mi gran boda gitana vivimos el día más importante para las chicas de la comunidad nómada, Thelma Madin es la modista elegida por esta comunidad el Liverpool. La modista dice que le ha costado acostumbrarse al exotismo de su indumentaria.

Una de las chicas se casará con su pareja con la que lleva cuatro meses saliendo, su madre dice que las crían para eso, para ser esposas. Pero si hay chicas solteras, hay un aparcamiento en el oeste de Londres donde pueden conocer chicos.

Los solteros nos cuentan como es la estrategia del tirón, en la que un hombre tira de la mujer hasta conseguir un beso suyo. La Primera Comunión es el primer paso para uno de los momentos más importantes para las mujeres nómadas, deciden vestirse como princesas.

Las chicas de familias nómadas no pueden dejarse ver solas ni salir con chicos, porque tienen que mantener su nombre limpio. Por eso una boda es uno de los pocos momentos en los que se pueden juntar con hombres sin ensuciar su nombre.

Josie nos invita a su despedida de soltera en Lanzarote y su madre confiesa que está segura de que su hija esta preparada para el matrimonio. El vestido pesa más de 30 kilos y tiene una apertura en los muslos para darle un toque español. ¿Qué te ha parecido el primer programa de Mi gran boda gitana?

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.