ESPECIAL CARNAVAL

ESPECIAL CARNAVAL

Llega el carnaval a 'La Ruleta de la Suerte'

El presentador Jorge Fernández, su ayudante Paloma, y los concursantes participan de esta edición especial ‘disfrazados’ para la ocasión. Un grupo de samba, en directo desde el plató, ameniza el inicio del programa.

Antena 3 emitió el viernes, 17 de febrero, una edición especial CARNAVAL en LA RULETA DE LA SUERTE, presentado por Jorge Fernández. Como en otras ocasiones el presentador y su ayudante, Paloma, se meten en la piel del Príncipe y Cenicienta.

Para que el espíritu del Carnaval esté presente en el programa, un grupo de samba, llega al plató bailando y animando a todos los concursantes y al público a sumarse al espíritu festivo de don Carnal. 

En esta ocasión los paneles habituales de LA RULETA DE LA SUERTE están dedicados a todo lo relacionado con el Carnaval, una fiesta pagana que se pasea desde Cádiz a Venecia sin olvidar el más famoso de todos, el de Rio de Janeiro, en Brasil. Las canciones más conocidas, los disfraces, los bailes, las frases, las máscaras... todo tendrá cabida en los paneles de esta edición.

Los concursantes son Elena, de Ciudad Real, licenciada en Arte Dramático, disfrazada de Bucanera. Jero, de Cádiz, árbitro deportivo, que es un simpático pollo, y Paula de Barcelona, fotógrafa y payasa por un día. Los paneles repasan lo más típico de la tradición carnavalesca en el mundo, pasando por curiosidades, canciones y hasta gastronomía de Carnaval.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.