Pedro y Leticia, de Elche, Alicante, son licenciados en Geografía e Historia y trabajadores ambos de la Universidad. Toda una vida juntos, con aficiones comunes, la más peculiar ser fans de los Blues Brothers, por lo que concursaron en La Ruleta de la Suerte con un atuendo muy particular.

La segunda pareja, David y Daniel, de Barcelona, educador canino e informático, respectivamente, que este 14 de Febrero celebran su segundo mes de casados. Y en tercer lugar, Sergio y Marta, técnico agrícola y enfermera, de Logroño, casados hace dos años en Las Vegas como Marylin Monroe y Elvis Presley.

En este ‘Día de los Enamorados’ todos los paneles han estado dedicados al amor, en la vida cotidiana, el cine, la literatura y por supuesto, la música: la Banda de la Ruleta entonó canciones muy románticas para celebrar San Valentín.

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

La Ruleta de la Suerte, el concurso que presenta Jorge Fernández, después de seis años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público. El pasado mes de enero, el espacio cerró el mes como el programa líder de la Mañana con un 18,2% y 1.178.000 espectadores (+0,8 puntos vs. diciembre 2012) siendo el rey indiscutible durante casi 7 años de emisión.

Desde su estreno, La Ruleta de la Suerte, ha repartido más de CINCO MILLONES DE EUROS en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 150.000 tiradas de ruleta.