A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN ANTENA 3

A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN ANTENA 3

Especial 'Pequeñas grandes vacaciones'

Los actores de "Los Protegidos", Priscila Delgado (Lucía), Mario Marzo (Lucas) y Luis Fernández (Culebra), participarán en el concurso para ayudar a que niños con situaciones especiales puedan disfrutar de un tiempo de ocio y descanso, gracias al proyecto de la Fundación Antena 3tv "Pequeñas Grandes Vacaciones".

Especial La ruleta
Especial La ruleta | antena3.com

Para la Fundación Antena 3, el ocio es parte fundamental de la vida de cualquier niño, pero se convierte en algo esencial para un niño enfermo o con alguna discapacidad. Por eso, como en ocasiones anteriores, todo el dinero recaudado se destinará al proyecto que esta vez cederá el premio para los campamentos de niños con problemas cardíacos de la Fundación Menudos Corazones.

En esta edición especial, los paneles del concurso estarán dedicados enteramente a los niños, canciones infantiles, juegos de niños de toda la vida, personajes de dibujos animados... para que todos los niños, y los no tan niños, puedan participar desde sus hogares en este especial de La Ruleta de la Suerte.

Nuestros famosos van a recaudar fondos para los campamentos de la Fundación  Menudos Corazones, compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardiacas, y que trabaja para conseguir mejorar la calidad de vida de estos niños y  de sus familias. Por eso cada año organiza campamentos diseñados  para estos niños, con actividades y juegos adaptados a sus condiciones físicas y sus discapacidades, con monitores y personal especializado para que los pequeños se sientan integrados, intercambien experiencias y disfruten de su tiempo de ocio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.