Publicidad

DESPUÉS DE KARLOS ARGUIÑANO

Especial "Amigos de Facebook" en La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte hace un guiño a todos sus seguidores en las redes sociales. Los concursantes son tres incondicionales de la página de Facebook del programa: Paul Singh, joven inglés estudiante de Filología Hispánica afincado en Bilbao; Laura Martínez, abogada de Madrid; y Montse Parra, catalana y abuela de tres nietos muy activa en Facebook

Antena 3 emite este miércoles una Edición Especial "Amigos de Facebook"  en La Ruleta de la Suerte El concurso, rey de las mañanas, ya ha superado los 50.000 amigos en su página de Facebook y cuenta en Twitter con cerca de 25.000 followers. Por este motivo, el programa  dedica un especial a las redes sociales y elige como concursantes a tres de los seguidores más fieles de la página de Facebook del programa.

Se trata de Paul Singh, joven inglés de 20 años afincado en Bilbao desde hace unos meses y estudiante de Filología Hispánica. Laura Martínez, abogada de Madrid, y Montse Parra, catalana de  62 años, abuela de tres nietos y, como sus compañeros, muy activa en el Facebook de La Ruleta de la Suerte y seguidora incondicional del concurso. La temática de los paneles habituales estará centrada en las redes sociales, internet, curiosidades y anécdotas, así como las canciones que interpreta la Banda de la Ruleta

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.