VIAJE INTERACTIVO A 155 LUGARES DEL MUNDO

VIAJE INTERACTIVO A 155 LUGARES DEL MUNDO

Un viaje interactivo en una obra única

Todos los consejos y claves para vivir mejor de Objetivo Bienestar se han reunido en una imponente obra de una calidad exquisita y con un formato innnovador que se puede seguir en cualquier formato.

Un viaje interactivo a 155 lugares del mundo donde desvelan las experiencias saludables que hacen diferente a cada lugar. Qué son, de dónde proceden y sobre todo, cómo aplicarlas a nuestras vidas. José Cruz, el responsable editorial de este proyecto ha visitado Espejo Público.

"La editorial Planeta ha pretendido romper moldes con esta obra. Hemos querido pasar del libro a la obra y sacarlo de la estantería. Además, hemos intentado agrandar la experiencia. Los libros están dotados de un código QR para poder llevar todas las experiencias a cualquier soporte", asegura José Cruz. para tener más información se puede entrar enla web www.viajealbienestar.com

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.