OBJETIVO BIENESTAR

OBJETIVO BIENESTAR

Recetas tradicionales para cuidarse por dentro y fuera

¿Saben que el ajo además de condimento en la cocina tiene infinitas propiedades para curar enfermedades?. En Objetivo Bienestar creemos que una buena alimentación, ejercicio físico y mente sana son los tres pilares para disfrutar de buena salud.

El doctor José Luís Freitas ha presentado en Espejo Público recetas populares que podemos realizar nosotros mismos para para combatir algunos males. "Con un jarabe de ajo y cebolla podemos combatir problemas respiratorios. En general todas las plantas que llamamos limiáceas, como los puerros, cebolletas ... contienen sulfuro de alilo que nos ayuda a expulsar mucosidades de nuestro cuerpo".

El doctor Freitas también nos ha hablado de los copos de avena y de su función, no solo como alimento, sino también como emoliente para la piel. "Basta con hervirlos en un poco de agua y colcarlo en el baño. Es muy útil para niños con dermatitis, por ejemplo". Objetivo Bienestar es una campaña de Atresmedia para que aprendamos a cuidarnos por dentro y por fuera.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.