OBJETIVO BIENESTAR

OBJETIVO BIENESTAR

Cómo convertir nuestra casa en un lugar más saludable

Nuestras casas son un reflejo de cómo somos. En "Objetivo Bienestar" Mariano Bueno nos da las claves para que el lugar donde vivimos nos ayude a sentirnos bien y mejore nuestra salud.

Debemos hacer de la vivienda un refugio. Mariano Bueno nos aconseja  de cómo podemos conseguir que nuestra casa nos repare por dentro y por fuera y que salgamos de ella con la batería cargada al máximo. Se puede lograr de una manera muy simple. "Tener plantas ayuda a que el ambiente de nuestro hogar sea más saludable, incluso en las habitaciones. Cada color tiene un efecto psicológico sobre nosotros. Si quieres ganar peso en la cocina hay que poner colores naranjas o rojos, pero aquellos que quieran adelgazar, los azules inhiben los jugos gástricos. También es importante la orientación de nuestra cama poniendo el norte a nuestra espalda y evitar tener productos eléctricos cerca", asegura Bueno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.