PRIMER LIBRO SOBRE EL DUQUE DE PALMA

PRIMER LIBRO SOBRE EL DUQUE DE PALMA

Urdangarín pidió ayuda al Príncipe Felipe para pagar la hipoteca

Esteban Urreiztieta es co autor de un libro que va a dar mucho que hablar sobre el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín. Datos, nombres y conversaciones que no dejarán indiferente a nadie.

"Urdangarín, un conseguidor en la Corte del Rey Juan Carlos" es el primer libro sobre el Caso Urdangarín. En el libro se detalla, entre otras muchas cosas, la conflictiva relación del Duque de Palma con la Casa Real. Los periodistas Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda son los autores del mismo y desvelan numerosas conversaciones privadas.

El 18 de enero del 2008 Iñaki Urdangarín cumplía 40 años. Doña Cristina le había organizado una fiesta sorpresa en Pedralbes. Una celebración que terminó como el rosario de la aurora, según relatan en el libro Urreiztieta e Inda. "Señor, no puedo con la hipoteca de la casa que son 20.000 euros al mes. Lo único que pido es que se me ayude tal y como se me prometió", le espetó Urdangarín al Príncipe Felipe. "Pues no habértela comprado", respondió contundente Don Felipe.

Cuentan los autores del libro en uno de sus capítulos que el 11 de Noviembre de 2011, y a punto de ser imputado, Don Felipe le lee la cartila de nuevo a Urdangarín, aunque esta vez el Duque de Palma responde: "Aquí todo el mundo hace lo que le da la gana. Pues yo también".

421 páginas, algunas dedicadas a la Princesa de Asturias. Y es que, según cuenta Esteban Urreiztieta y Eduardo Inda, Urdangarín ve en ella " la mano negra" que habría propiciado que sus dudosas actuaciones pasaran a ser portadas de periódicos, revistas y abrieran informativos: "Es periodista. Nos tiene manía y seguro que está detrás de lo que está pasando".

 

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.