ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Santiago Niño Becerra: "El gobierno de España no puede actuar solo"

Santiago Niño Becerra, prestigioso economista, nos cuenta cómo va a evolucionar la situación en este periodo de crisis económica. Asegura que todo va a ir a peor y que las medidas drásticas que se van a tomar en enero, van a deprimir aún más la economía.

Espejo Público ha entrevistado al prestigioso economista Santiago Niño Becerra. Apodado como "el catástrofista", asegura que la situación no va a mejorar el año que viene y que España, tal y como la conocíamos, no volverá a ser igual.

"El 2012 va a ser peor aún. Se arrastrará la inercia del 2011 y, además, las medidas drásticas que se van a tomar van a deprimir aún más la economía" afirma Santiago que también cree que esta crisis va para largo. Piensa que el nivel de vida va a bajar para todo el mundo y que se van a empezar a ver menos coches de lujo ya que la mayoría están comprados a crédito.

Confiesa que el gobierno no puedo actuar solo ya que entonces estará condenado a "estrellarse". Además cuenta que "podemos volver a vivir peor que en los años 30", en los cuales, apenas existía la clase media. No cree que otro países estén en mejor situación que España y, también, que muchas de las Comunidades Autónomas no deberían existir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.