PODRÍA TRATARSE DE UN BULO

PODRÍA TRATARSE DE UN BULO

Relacionan a José Bretón con el terrible caso de Soledad Donoso

Soledad Donoso dfue asesinada hace casi 20 años en Córdoba. Justo antes de que se archive el caso definitivamente, el nombre de José Bretón ha salido a la palestra. El padre de los niños desaparecidos de Córdoba podría tener alguna relación con ella. Hablamos con la madre y hermana de la víctima.

Cuando tenía 18 años, Soledad Donoso desapareció y fue asesinada por un sujeto que aún no se ha encontrado. El caso está archivado y cuando se cumplan los 20 años, si no se sabe nada del asesino, será cerrado definitivamente. Las últimas noticias en Córdoba relacionan a José Bretón, el padre de los niños desaparecidos, con la víctima.

La familia de Soledad no tienen constancia de que la mujer conociera a José. Al tener una edad similar, se rumoreaba que podrían pertenecer a la misma pandilla, pero la hermana nos asegura que no era así.

Félix Ríos, criminólogo que está apoyando gratuitamente a esta familia, ha solicitado un permiso para poder hablar con José Bretón. De esta manera, podría saber si tiene alguna relación en este caso.

Se espera que en este poco tiempo que queda se consiga obtener algunos datos que mantengan viva la investigación. Todo lo que se pueda aportar será bueno.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.