DECLARANDO ANTE EL JUEZ

DECLARANDO ANTE EL JUEZ

Primeras imágenes juntas de las implicadas en el crimen de Carrasco

Andrea Cubillas es la periodista de León Noticias, el medio que ha publicado las primeras imágenes juntas de las tres implicadas en el crimen de Isabel Carrasco. "Triana y Raquel ni se mirán. Intentan evitarlo en todo momento", asegura en Espejo Público.

Desde el asesinato de Isabel Carrasco no habíamos visto la imágen de las tres implicadas en el caso del crimen de la presidenta de la Diputación de León. "Lo que me ha sorprendido más de todas estas imágenes en la situación de inexpresividad y de ausencia de sentimientos de las imputadas", ha declarado a Espejo Público Andrea Cubillas, periodista de León Noticias, medio que ha hecho públicas las imágenes.

"Triana intentaba tener un cruce de miradas con Raquel Gago, pero la policía lo evitó en todo momento", dice Cubillas quien también se sorprende de la vestimenta de la madre de Triana. "Es curioso que fuera tan abrigada en la sala cuando todos los letrados y los que allí estaban decían que el calor en el interior de la habitación era grande". También ha habido un cambio físico en las imputadas, pues, mientras Triana parece encontrarse en mejor estado y haber llevado mejor la prisión, Raquel, la policía local, está mucho más desmejorada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.