MATÓ A UN ECUATORIANO Y A UN JOVEN DE 16 AÑOS

MATÓ A UN ECUATORIANO Y A UN JOVEN DE 16 AÑOS

Un preso fugado siembra el terror y la muerte en un pueblo de Murcia

Mazarrón es un pueblo tranquilo que quedó sobrecogido con la muerte de un padre ecuatoriano y un joven de 16 años que estaba paseando a su perro. Jorge Agustín, un preso fugado de la cárcel acababa de tirotear a ambos.

Toñi y Máximo, los padres de Adrián, el joven asesinado, están desolados y hundidos "vamos a terapia de duelo y nos ayuda mucho, pero cuando otros padres nos cuentan sus problemas, no entendemos por qué nos tuvo que pasar a nosotros esto", dice su madre.

Jorge Agustín, el presunto asesino nunca ha reconocido el crimen de Adrián, aunque sí el de el joven padre ecuatoriano que asesinó poco antes de hacer lo propio con el joven de 16 años. había consumido alcohol y estupefacientes y podría sufrir una paranoia en la que se sentía perseguido por la policía y una mafia colombiana.
Nadie da crédito a lo ocurrido, según figura en el sumario, Jorge Agustín, en su huída pensó que Adrián podría delatarle tras haber matado al joven ecuatoriano y decidió dispararle.

Los padres de Adrián exigen que se haga Justicia y que Jorge Agustín pague por sus delitos

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.