Las primeras horas de cárcel de Ortega Cano

Las primeras horas de cárcel de Ortega Cano

Las obligaciones y privilegios de Ortega Cano en la cárcel

José Ortega Cano ha vivido ya sus primeras 24 horas en la prisión de Zuera, en Zaragoza. El torero tiene sus obligaciones como un preso más pero goza de unos ciertos privilegios al firmar el contrato de 'Módulo de respeto'. Ortega Cano cumple una Condena de dos años y medio. Hemos hablado con su abogado que confirma "está muy afectado".

La vida de Ortega cano desde el 23 de abril es como la de un preso más de la Cárcel de Zuera. El torero ha firmado un contrato para disfrutar de lo que se denomina 'módulo de respeto', si el diestro cumple con habilidad y disciplina sus obligaciones podrá disfrutar de ciertas comodidades en la cárcel.

Enrique Trebolle, abogado de Ortega Cano, ya le ha visitado a la cárcel de Zuera y ha contado a la prensa el estado en prisión del torero, "está afectado".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.