Pedían 5 millones de euros para liberarlo. Kevin fue secuesrado por unos desconocidos cuando su madre y él intentaban buscar una forma de lograr papeles de residencia para permanecer en nuestro país. "Cuando ví que lo cogían y se lo llevaban me pareció que me arrancaban el corazón y se lo llevaban". La madre de Kevin ha reconocido que se encuentran muy afectados con lo ocurrido. "Nos va a costar mucho olvidar lo que ha pasado. Mi hijo ha sido muy valiente". Ha tenido un recuerdo público para la actuación de los Cuerpos de Seguridad. "Antes que policías son personas y estamos muy agradecidos a todo lo que han hecho por nosotros".

"Kevin no quiere ir a casa porque dice que los malos saben dónde vivimos. Le amenazaron con torturarle si no pagábamos todo ese dinero. Ha sabido llevar la situación", dice su madre. "Mi marido me ha dicho que se sentía culpable por haber confiado en una persona que no debía", asegura la madre de Kevin. Su marido está en la misma prisión que el cerebro del secuestro de su hijo.

Por último, Ana María ha desmentido que se encuentre en situación irregular en España. "Lo único que yo quería era un DNI español, quizá por ambición. Ha sido un error que he pagado con creces", asegura la madre de Kevin justificando las razones que le llevaron a intentar lograr ese DNI de manera irregular.