Isabel Pantoja está en Madrid porque actua en el casino de Aranjuez. En el trayecto del AVE que la traía desde Sevilla coincidió casualmente con nuestro compañero Roberto Leal que venía de grabar un reportaje en Cádiz. "Le avisé que llevaba una cámara pero que no la iba a grabar", afirma Roberto Leal. "Pero ella se puso a hablar en un tono muy alto, por lo que escuché todo lo que dijo".

Según Roberto Leal, Isabel Pantoja se puso a hablar de su hija. "Estoy muy dolida porque he tratado a mi hija como una princesa, pero es que ahora se cree la Paris Hilton". La tonadillera, muy indignada, llegó incluso a confesar que "la gente que me rodea acaba creyéndose que soy yo, porque yo ya no se lo que es querer", según asegura Roberto Leal.

Luego, a la salida de la  estación, Isabel Pantoja confirmó con sus declaraciones que su relación con Chabelita no pasa por su mejor momento. "Mi conciencia está muy tranquila porque les he dado a mis hijos la mejor educación que he podido. Esa ha sido mi misión. Criarlos, cuidarlos y no dormir por ellos. Creo que he cumplido. No estoy dolida, estoy triste. Adoro a mi hija porque son mis ojos y mi corazon. Espero que recapacitará. No es cierto que le haya dado una asignación a mis hijos. En la vida lo he hecho, pero se la tenía que haber dado, porque me habría salido más barato".

Isabel Pantoja ha confirmado que no sabía de la operación de pecho de su hija Chabelita. "Yo no se nada, no sabía que se íba a operar el pecho, pero mis hijos son mayores de edad y padres. Yo soy cantante, soy su madre y me dedico a cantar y a que sean todos muy felices"