Hace dos años, Ana Beltrán tenía 20 y un novio llamado Juan Carlos, de 19. A pesar de ser tan jóvenes, llevaban siete años de relación. Entonces, en octubre de 2009, Ana decidió dejarlo y eso no le gustó nada a Juan Carlos. Según relata la víctima, la llevó a un descampado y le dio tal paliza que le rompió la nariz, varios dientes y le provocó lesiones cervicales.

Por ello, el fiscal solicita para Juan Carlos seis años y un día de prisión por un delito de detención ilegal; siete meses de cárcel por un delito de maltrato; diez meses de prisión por un delito de amenazas y seis años de prisión por un delito de lesiones. A ello suma la petición de otros seis meses de cárcel por un segundo episodio de maltrato. También pide para el acusado la prohibición de acercarse o comunicarse con su víctima durante un total de 18 años y la de tener o portar armas otros seis años. Igualmente, solicita una indemnización total de 8.550 euros para la joven.

Mari Carmen Molina, es la hermana de Juan Carlos y habla de una versión muy diferente a la de la familia de Ana. Según ella, su hermano reconoce haberla empujado, pero es inocente del resto de delitos que se le imputan. "Esta chica nunca aceptó que mi hermano rompiese la relación y nos estuvo persiguiendo a toda la familia".