"Soy una persona muy extrovertida, pero hubo una época en la que me recluía en casa por miedo a que me hicieran daño", de esta manera tan directa se confiesa Isabel Sartorius a Susanna Griso.

La nueva colaboradora de Espejo Público, el lunes comienza una nueva sección de autoayuda en el programa, asegura que le ha costado mucho tiempo llegar a la época de paz y serenidad que vive en la actualidad "fíjate si me ha costado que tengo 45 años". "Vengo de una familia desestructurada, tanto a nivel emocional como físicamente, pues mi padre es español y mi madre argentina. Tras el divorcio de ambos, mi madre se trasladó a vivir a Perú, con lo que he vivido en numerosos lugares, lo que tampoco ha ayudado mucho".

Isabel recuerda su época en el ojo del huracán mediático. "No me llevaba tan mal con los paparazzis como la gente cree, pero yo no podía controlar todo lo que se decía de mí y me hacían muy difícil el día a día". Tanta presencia en los medios la llevaron a aislarse del mundo "por miedo a que me hicieran daño". En cualquier caso, asegura "no me arrepiento de nada".

La nueva colaboradora de Espejo Público asegura haber sufrido trastornos alimentarios, "comía de forma emocional. Era una cuestión de ansiedad y de no saber controlar las emociones". El lunes hablaremos con un experto en este tipo de trastornos, el argentino Máximo Ravena, que nos va a ayudar a afrontar estas situaciones