LE RELACIONAN CON SOR MARÍA

LE RELACIONAN CON SOR MARÍA

"El Doctor Gurrea nos ha ofendido, exigimos que nos pida perdón"

Las madres víctimas de Niños robados han mostrado su indignación tras escuchar las palabras del Doctor Gurrea quien aseguraba que sus casos no eran tales, que tenían mala conciencia. "Exigimos que nos pida perdón" ha dicho una de las madres.

Las polémicas declaraciones del Doctor Gurrea sobre el robo de bebés no han dejado indiferente a nadie. El Doctor aseguró en Espejo Público que la mayoría de casos de niños robados eran falsos y solo se trataba de madres que habían dado a sus pequeños en adopción y que ahora se arrepentían. Las reacciones no se hicieron esperar y la centralita del programa se bloqueó.

Soledad Luque, María Luisa, Gloria, Ana Isabel, Ascensión ... son algunas de las madres que han estado en el plató de Espejo Público respondiendo a las acusaciones del Doctor Gurrea. "No solo ha ofendido a las madres sino también a sus hijos, exigimos que pida perdón", ha asegurado Soledad Monzón, una mujer que busca a su hijo.

También hemos tenido acceso a una persona que trabajaba como limpiadora en el hospital de Santa Cristina. "A este señor yo le he visto muy a primeras horas de la mañana , siempre en el despacho del doctor Zamarriego o en el de Sor María". Por su parte, Albert Castillón ha asegurado que, en conversación telefónica con el doctor, este le ha asegurado sentirse "como John Wayne, solo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.