PRESENTADO POR SUSANNA GRISO

PRESENTADO POR SUSANNA GRISO

Cumplimos 900 programas

Espejo Público celebra sus primeros 900 programas situándose como el magazín matinal de referencia en información y actualidad en directo. Más de tres mil doscientas horas de información y actualidad con los protagonistas de las noticias

A lo largo de estos primeros 900 Programas, Espejo Público ha contado con la presencia de todos los responsables ministeriales, vicepresidentes del Gobierno, presidentes autonómicos, líderes políticos de todas las formaciones y representantes sindicales y empresariales. Desde María Teresa Fernández de la Vega, a José María Aznar.
La actualidad en directo es uno de los pilares del programa contando con la opinión de destacados periodistas como: Francisco Marhuenda, José María Calleja, Raúl del Pozo, Cristina de la Hoz, José Antonio Vera, Carlos Rodríguez Braun, Jesús Rivasés, José Oneto, Julián Cabrera, Miguel Ángel Rodríguez, Tonia Echarri, Pilar Cernuda, y Antonio Casado, entre otros.

El programa, consolidado en la parrilla de Antena 3 y entre el público de las mañanas, con un 15 % de cuota de pantalla y 379.000 espectadores de media desde su inicio, se ha ido adaptando, temporada a temporada, a los gustos del público incorporando nuevos colaboradores, secciones y variedad de contenidos. Esta temporada cabe destacar la incorporación de Alfonso Egea, quién desde su sección de sucesos y actualidad, ha informado puntualmente de todos los acontecimientos en directo, desde donde se producía la noticia.

También Albert Castillón y Cuca Sales desde su espacio de "La Comunidad" han puesto encima de la mesa y debatido, también con la participación del público de plató, sobre temas de interés general.

Las tertulias sobre actualidad, centradas generalmente en temas de interés social, cuentan con un equipo de colaboradores que incluye a: Javier Urra, Beatriz de Vicente, José Cabrera, Manuel Marlasca, Luis Renduelles, Isabel Sartorius, Isasaweis y Javier Nart y ha contado a lo largo de estos 900 programas con los protagonistas que han marcado la vida del país.

Distintos equipos de reporteros, han seguido la actualidad nacional e internacional en acontecimientos tan dispares como: el terremoto de Haití, la crisis de los atuneros en Somalia, el caso del monstruo de Amstetten, el derrumbe de los mercados financieros, la Gripe A, el caso Madeleine McCann o las recientes inundaciones en Andalucía.
Espejo Público ha recibido en el plató, desde su estreno en la cadena, a casi 6.000 invitados procedentes de todos los sectores sociales: políticos, actores, deportistas, músicos, escritores, modelos, médicos, humoristas o diseñadores de moda.

Asimismo, el espacio que conduce Susanna Griso ha realizado desde el plató más de 4.000 conexiones a lo largo de toda geografía española y desde los distintos puntos del planeta donde ha tenido lugar la noticia de la jornada.

Para desarrollar esta labor, el programa cuenta con medio centenar de personas, que incluyen el equipo de redacción, personal técnico de estudio, iluminación y sonido, escenografía, estilismo, peluquería y maquillaje, editores, producción, realización y dirección, a cargo de Julián Nieto y Belén García.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.