ELLA DESAPARECIÓ HACE 4 AÑOS

ELLA DESAPARECIÓ HACE 4 AÑOS

Condenado a 15 años de cárcel el asesino de Mari Cielo Cañavate

Mari Cielo Cañavate desapareció hace 4 años. Finalmente, tras un duro juicio, su asesino ha sido condenado a 15 años de cárcel. La familia de la fallecida se sincera en Espejo Público.

El caso de Mari Cielo Cañavate va tomando forma. Tras pasar 4 años desde su desaparición, su asesino ha sido condenado a quince años de cárcel. Pese a que el cuerpo no ha sido encontrado, la familia ha conseguido un pequeño consuelo.

"Queremos recuperar el cuerpo y enterrar lo poco que quede" confiesa el padre de Mari Cielo, el cual, aún sigue muy dolido. Asegura que el asesino de su hija es una persona "calculadora" y que fue a buscar coartadas una vez mató a su hija.

Tanto el padre como la hermana de Mari Cielo dan las gracias a unos testigos que "estaban amenazados" y confían que la Justicia siga adelante con el caso. Pese a que lo veían muy complicado, el caso va avanzando poco a poco. Lo único que esperan es que el cuerpo aparezca.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.