TURNO PARA LAS DEFENSAS

TURNO PARA LAS DEFENSAS

Caso Marta: Las coartadas de Samuel y Francisco Javier, a escena

Samuel y Francisco Javier esgrimen en sus respectivas coartadas que no se encontraban en la calle León XIII, lugar del asesinato, en el momento del suceso. Estas son sus declaraciones ante la Policía

Samuel asegura que estuvo celebrando un cumpleaños en Montequinto. A partir de las 7,30 de la tarde se queda solo con Estefanía, la que entonces era su pareja,  y se marcharon a un parque cercano. En torno a las 9,30 salieron en dirección a una hamburguesería donde llegaron sobre las 10 de la noche. Su novia se marcha a casa para arreglarse y se vuelven a encontrar en el Pub 'Sri Lanka' donde se quedan, siempre según la versión de Samuel, un buen rato. Una testigo asegura haber visto a Samuel hablar por el movil desde este lugar.

Cuando sale del local, en torno a la 1,30 de la madrugada, Samuel se dirige a Sevilla para colaborar en la búsqueda de Marta. Según su coartada, ese día nunca estuvo en la casa de León XIII.

Por su parte, Francisco Javier Delgado asegura que se encontraba con su ex mujer en la casa de esta, pero la triangulación de las llamadas telefónicas que realizó, le sitúan en la casa de León XIII. Al menos entre las 20: 28 cuando recibe la llamada de su amiga Cristina y las 9 y 15 cuando recibe un mensaje de sus padres.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.