A LA ÚLTIMA

A LA ÚLTIMA

Complementos imprescindibles para el otoño

Marc Giró nos trae una selección de los complementos imprescindibles que no nos pueden faltar de cara al otoño. También hablamos de lo que debes tirar y no volver a ponerte.

Los accesorios fundamentales para este próximo otoño son los de los años 80, tipo Madonna o para salir de discoteca. Además cuanto más se acerque al plástico mucho mejor. Por otro lado, los collares largos los tendremos que dejar guardados para otra ocasion ya que se van a allevar los rígidos y las gargantillas.

En cuanto a los zapatos, Marc Giró apuesta por el tacón estilo Carla Bruni, algo que a las mujeres les cuesta ponerselos porque según este son muy extremistas; o totalmente planos o con mucho tacón. Lo que sí hay que dejar de lado son los zapatos con plataformas que Giró nos aconseja que se los dejemos a los pequeños para que hagan con ellos naves espaciales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.