MOMENTAZOS Y CONCLUSIONES DEL SEGUNDO PROGRAMA

MOMENTAZOS Y CONCLUSIONES DEL SEGUNDO PROGRAMA

Jalis: "El problema del yihadismo está más cerca de lo que pensamos"

Jalis de la Serna elige los dos grandes momentos del segundo programa de 'En tierra hostil', que nos ha llevado de Ceuta hasta Marruecos, dónde el estado islámico y el yihadismo está calando con fuerza entre los jóvenes.

La segunda de las entregas de 'En tierra hostil', es para Jalis de la Serna, una de las más sorprendentes. El reportaje ha demostrado que no hay que irse muy lejos para encontrar casos de yihadismo muy cerca de España, donde comienza a fraguar un foco de radicalismo brutal.

Después de la charla con los dos jóvenes en la que uno de ellos hablaba con total naturalidad y ligereza de su deseo de ofrecerse para la yihad, el primer momentazo para Jalis es la narración de

El primero de los momentazos para Jalis,  fue la entrevista con Fátima, que relató la triste historia de su nieto Hamsa, que desapareció hace años y del que no ha vuelto a saber nada.

El segundo, encontrar a Fátima, una mujer musulmana que acaba de regresar de Siria y cuyo marido está retenido en Rabat, acusado de enaltecer el terrorismo.

No te pierdas las conclusiones del periodista al final de la entrevista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.