EN TIERRA HOSTIL - MICHOACÁN

EN TIERRA HOSTIL - MICHOACÁN

"Dentro de los grupos de autodefensa hay miembros de los cárteles de la droga"

Alejandra Andrade saca sus propias conclusiones a raíz de lo que ha podido ver en Michoacán, México, donde poderosos cárteles de la droga controlan a poblaciones enteras, cometiendo atrocidades como asesinatos y violaciones cada día.

Michoacán es uno de los lugares más peligrosos de México debido a los cárteles de la droga, que se han convertido en una auténtica lacra para la gente de a pie.

Alejandra Andrade ha estado allí, y ha visto cómo el pueblo ha optado por levantarse en contra de estas mafias creando grupos de autodefensas para acabar con los capos de la droga, que matan cada día a decenas de personas.

"Finalmente, resulta que esas autodefensas no son tan buenas como parecían, porque dentro de ellas hay metidos miembros de los cárteles", ha declarado Alejandra tras comprobarlo por ella misma.

Estas son las conclusiones a las que llega la periodista después de ver con sus propios ojos cómo es la vida en Michoacán.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.