CONCURSO CERRADO

CONCURSO CERRADO

Descubre al ganador de 'El camilo sexto sentido'

Juan y Damián nos cuentan la decisión de Trancas y Barrancas y dan el nombre del ganador del concurso 'El camilo sexto sentido'. María Inmaculada Nieto ha sido la afortunada que se llevará una cámara con proyector.

CONCURSO CERRADO. La sección de Trancas y Barrancas en El Hormiguero quiere contar con vuestra ayuda, en el camilo sexto sentido queremos que nos AYUDEIS A ENCONTRAR las imágenes que puedan CONFUNDIR A NUESTROS INVITADOS: ¡sin estar retocadas con ningún programa de fotografía!¿A qué esperas para enviárnoslas y poder llevarte la cámara con proyector incorporado?

AQUI NO HAY TRUCO: Las fotografías tienen que ser de una situación natural que lleve a engaño, como nos muestran en el vídeo Trancas y Barrancas y no pueden estrar retocadas con un programa fotográfico. Una cámara con proyector puede ser tuya. ¿A qué esperas para participar? El Camilo Sexto Sentido de El Hormiguero y la gloria te están esperando.

La ganadora es María Inmaculada Nieto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.