PARTICIPA EN NUESTRO RANKING

PARTICIPA EN NUESTRO RANKING

Vota por el mejor invento que El Monaguillo nos ha traído desde Japón

El Monaguillo nos sorprendía cada día con los inventos que nos traía en 'Ingenio Japonés' ¿Cuál es el inventó que más te llamó la atención? ¡Elige tu favorito en nuestro ranking!

Elige el mejor invento Ingenio Japonés
Elige el mejor invento Ingenio Japonés | antena3.com

¿Cuál es el mejor invento japonés de El Monaguillo?

  1. 1

    El Monaguillo consigue el exprimidor japonés definitivo

    Tras semanas infructuosas buscando un exprimidor de fruta japonés que cumpla las espectativas y fabrique un zumo decente, El Monaguillo ha dado por fin con el aparato definitivo. El primer zumo de mandarina correctamente exprimido se lo bebe Maggie Civantos para alegría de todo el equipo.

  2. 2

    Los paraguas en Japón no se mojan

    Los inventos cotidianos más peculiares llegan siempre de la mano de 'El Monaguillo'. En el último programa, el colaborador nos ha traído de Japón un curioso paraguas hidrofóbico resistente al agua y un sistema antirrobo a partir de excremento de paloma. Todo un descubrimiento.

  3. 3

    El váter teledirigido japonés de El Monaguillo

    Una noche más el Monaguillo nos ha sorprendido con los ingeniosos inventos japoneses. En esta ocasión nos ha mostrado una peculiar lanzadera, un váter teledirigido para los más vagos y por último una solución para sujetar el paraguas mientras vas cargado con las bolsas de la compra. ¡Imprescindibles!

  4. 4

    Así es la primera mopa autónoma del mundo

    El Monaguillo ha hecho su último viaje de la temporada a Japón para traernos los objetos más estrafalarios del país nipón, como un pelador de kiwis o una mopa que anda sola por casa.

  5. 5

    La grapadora sin grapas, el levantamofletes y el anticontracturas japonés

    El Monaguillo nos trae una noche más, los inventos más originales del lejano oriente. En esta ocasión nos ha mostrado una grapadora que es capaz de grapar sin grapas, una especie de almohada anticontracturas musculares y por último un levantamofletes.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.