Publicidad

Entra ya en el Torneo de El Hormiguero 3.0 "Toda España vs El Hombre de Negro". 

Desde el día 14 de mayo todos los concursantes podrán descargarse gratuitamente en sus dispositivos móviles Apple y Android la aplicación THE ONE y darse de alta en el TORNEO EL HORMIGUERO. Todos los concursantes podrán competir entre sí en el Torneo y obtener la correspondiente puntuación a efectos del ranking clasificatorio que se podrá consultar en la aplicación instalada en su dispositivo. 

Con TheOne tu smartphone se convierte en un sexto sentido y en una herramienta. Detecta a tus rivales a tu alrededor mientras paseas, estudias o trabajas... Consigue tu primera espada y gana poder al derrotar a otros candidatos. Encuentra sorpresas. Participa en un reto sin igual. 



¿Te atreves a enfrentarte al Hombre de Negro? La Batalla comienza.

Descargar la aplicación para iOS

Descargar la aplicación para Android

Consultar las Bases del concurso

 

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.