EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Las mujeres que hacen posible que 'El Hormiguero 3.0' sea líder de audiencia cada noche

El 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer. En 'El Hormiguero 3.0' contamos con una larga lista de mujeres que hacen posible que el programa sea líder de audiencia cada noche en Antena 3. Pilar Rubio, Patricia Montero, Ana Morgade, Marta Hazas o Yibing. Queremos hacer un homenaje a todas ellas con algunos de sus mejores momentos junto a Pablo Motos y el resto del equipo del programa. ¡Feliz día chicas!

Las mujeres que hacen posible que 'El Hormiguero 3.0' sea líder de audiencia cada noche
Las mujeres que hacen posible que 'El Hormiguero 3.0' sea líder de audiencia cada noche | antena3.com

Pilar Rubio supera cada semana un nuevo reto en 'El Hormiguero 3.0'

Valentía, coraje y, sobretodo, mucha garra. Pilar Rubio demuestra cada semana que los límites no existen, y no da un "no" por respuesta a los nuevos retos que Pablo Motos le pone cada semana. Podemos asegurar, sin lugar a duda, que es toda una campeona.

Patricia Montero, nuestra 'última superviviente' preferida

¿Quién no se ha visto en situaciones de las que no sabía cómo salir? Patricia Montero nos ha demostrado que el ser humano no conoce límites. Además, gracias a su curiosidad y valentía, hemos aprendido cómo reaccionar en situaciones difíciles a las que nos podemos enfrentar en cualquier momento. ¡Te admiramos Patricia!

Marta Hazas, una 'chica Velvet' muy apañada

Si hace unos años nos hubieran dicho la cantidad de cosas cotidianas que hacemos mal, nos habríamos llevado las manos a la cabeza. Menos mal que 'El Hormiguero 3.0' ha puesto a Marta Hazas en nuestras vidas, ya que la colaboradora se encarga de enseñarnos todas esas cosas que pensamos que hacemos bien, pero no.

¿Quién necesita a Google teniendo a Ana Morgade?

Reconocedlo. Todos habéis puesto alguna vez vuestro nombre en Google para ver qué salía, ¿verdad? Los invitados de 'El Hormiguero 3.0' son afortunados de tener a ana Morgade en sus vidas, ya que gracias a ella saben lo que la red opina. Además, Ana nos enseña cada semana los 5 vídeos que vuestros hijos están viendo en Internet.

Yibing, la colaboradora más Oriental de 'El Hormiguero 3.0'

Si El Monaguillo se va cada semana a Japón para enseñarnos cosas nuevas del lejano Oriente, gracias a Yibing tenemos una nativa en casa. Con ella hemos aprendido que el saber no ocupa lugar, y nos hemos acercado un poco más a su cultura.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.