MOMENTOS EL HORMIGUERO 3.0

MOMENTOS EL HORMIGUERO 3.0

Nerea Barros se emociona al dirigir la Film Symphony Orchestra en El Hormiguero 3.0

Jandro ha sorprendido a Nerea Barros y Raúl Arévalo con más de 50 músicos, al traer la Film Symphony Orchestra al plató de El Hormiguero 3.0, ya que la banda sonora de una película es muy importante, para ello propone a los invitados empezar a tocar las primeras notas en el piano gigante de una banda sonora muy conocida y la Film Symphony Orquestra les responderá y seguirán con un total de 7 conocidas bandas sonoras de películas.

Las sorpresas han continuado en El Hormiguero 3.0 cuando le han propuesto a la actriz Nerea Barros tocar la banda sonora de la conocida serie 'Juego de tronos' con la Film Symphony Orchestra y la ayuda de su director, Constantino. La actriz ha terminado emocionada ante la experiencia. La Film Symphony Orchestra comienza su gira el 26 de septiembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.