EL RAP DE EL HORMIGUERO

EL RAP DE EL HORMIGUERO

Los famosos me persiguen

Pablo Motos ha comenzado la nueva temporada de El Hormiguero visitando al psiquiatra porque tiene un problema en su vida cotidiana. El presentador de El Hormiguero asegura que ve famosos todos los días y le persiguen por su casa. Para explicarnos como se siente Pablo Motos nos canta un rap.

Pablo Motos inicia El Hormiguero con una visita al psiquiatra. Está muy preocupado porque no deja de ver y soñar con famosos. Cree que le persiguen. Belén Rueda le despierta con un beso, se encuentra a Javier Sardá en el baño, a Raphael en los pasillos del trabajo, Kristen Stewart y Charlize Theron le cortan el pelo y Justin Bieber le roba en el supermercado.

¿Qué le pasa a Pablo? Danny DeVito, José Luis Perales, Jennifer Lawrence, Árevalo, Bertín Osborne, Rudy Fernández, Heidi Klum, Paulina Rubio, El Cigala... el presentador de El Hormiguero está muy preocupado por lo que le está pasando y cuenta sus problemas a ritmo de rap.

Aunque su sorpresa llega cuando su psiquiatra es ¡el mismísimo Will Smith! Este le hace una declaración en toda regla y le dice a Pablo que cree que le quiere. Acto seguido le borra la memoria para que empiece la nueva temporada con aires renovados.

¿Qué te parece el sueño de Pablo?

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.