TOM HOLLAND EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’

TOM HOLLAND EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’

La extraña forma en la que Tom Holland se enteró de que iba a interpretar a Spiderman

Después de cinco meses de espera, un mensaje llegó a él a través de una red, y no era de araña, en la que se comunicaba quién iba a ser el próximo Spiderman. ¡Hasta Pablo Motos se ha quedado impresionado! Tom confiesa que hasta pensaba que lo habían hackeado, ¡así se enteró el nuevo hombre araña de su papel protagonista!

El joven actor que interpreta a Spiderman en la nueva película del Hombre Araña, que llega el próximo 28 de julio bajo el título de “Spiderman: Homecoming”. En ella nos encontramos a un joven Peter Parker (Holland), que comienza a a experimentar su nueva identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa donde vive con su tía (Marisa Tomei) bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.