TAYLOR LAUTNER EN EL HORMIGUERO

TAYLOR LAUTNER EN EL HORMIGUERO

"Me encantan mis fans"

El joven actor estadounidense Taylor Lautner nos ha presentado en El Hormiguero su primera película como protagonista, Sin Salida (Aurum) un thriller de acción dirigido por John Singleton y que se estrena en nuestro país el próximo 14 de octubre.

Taylor Lautner le ha confesado a Pablo Motos en El Hormiguero que le encantan sus fans y que griten a su paso.Taylor Lautner interpreta a Nathan Harper, un joven que lleva una vida perfectamente normal hasta que descubre que su origen no es el que cree. Nathan se topa con una imagen de sí mismo en una web de personas desaparecidas y así es como se da cuenta de que sus padres no son los de verdad y de que está viviendo en una completa mentira, inventada con el máximo cuidado para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que jamás podrían haber imaginado.

El actor dice que se ha arriesgado en la escenas de acción realizándolos sin un doble, nos cuenta que al principio de la película, él va agarrado al capó del camión a una velocidad excesiva. Taylor Lautner confiesa que tuvo que luchar para que le dejaran hacer esa escena. Taylor cuenta a Pablo Motos que han agrupado a las fans en tres niveles, gritonas, lloronas y desmayonas. ¿Te gusta Taylor Lautner?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.