INVITADOS SEMANA 28 DE NOVIEMBRE

INVITADOS SEMANA 28 DE NOVIEMBRE

Semana de artistas y reencuentros en 'El Hormiguero 3.0'

Los actores Luis Tosar y Javier Gutiérrez, los protagonistas de 'Un Paso Adelante', Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo, el cantante David Bisbal y los actores Carmen Machi y Leo Harlem estarán la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'.

El Hormiguero
El Hormiguero | El Hormiguero

El lunes, 28 de noviembre, estarán en 'El Hormiguero 3.0' los actores Luis Tosar y Javier Gutiérrez para presentarnos una de las películas más esperadas de la temporada, el drama histórico “1898. Los últimos de Filipinas”, que llega a nuestros cines el próximo 2 de diciembre.

El martes 29 de noviembre, recibimos a David Bisbal, a punto de lanzar al mercado su nuevo y esperadísimo trabajo. “Hijos del mar”, título con el que el artista almeriense lanza su sexto disco de estudio, estará a la venta desde el próximo 2 de diciembre, aunque ya conocemos algunas de sus canciones: “Antes que no”, primer single y con un impresionante videoclip rodado bajo el agua, y “Duele demasiado”, un tema que habla de la cruda realidad que viven los niños refugiados y cuyos derechos de autor David Bisbal donará a Unicef.

El miércoles 30 de noviembre viviremos en el plató de 'El Hormiguero 3.0' uno de los reencuentros más esperados: el de cuatro de los protagonistas de la mítica serie de Antena 3 'Un Paso Adelante': Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Pablo Puyol y Beatriz Luengo. Once años después de la emisión de su último episodio, los cuatro actores recordarán algunas de las historias y anécdotas vividas durante las grabaciones de la serie, que se convirtió en un auténtico fenómeno para los fans.

Y el jueves, 1 de diciembre, lo pasaremos bien en compañía de Carmen Machi y Leo Harlem, dos de los protagonistas de la comedia “Villaviciosa de al Lado”, que se estrena el viernes 2 de diciembre. Su director, Nacho García Velilla, se ha rodeado de un gran elenco (Jon Plazaola, Macarena García, Belén Cuesta, Yolanda Ramos o Arturo Valls, entre otros) para contar la historia de una tranquila localidad, Villaviciosa de al Lado, que se ve sacudida cuando toca allí el primer premio de la lotería. Todo serían alegrías salvo por un detalle: los décimos se han vendido íntegramente en el Club Momentos, el local de alterne del pueblo, por lo que el que tenga un cupón puede delatarse como cliente.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.