MELORES MOMENTOS I 15 DE MAYO

MELORES MOMENTOS I 15 DE MAYO

Rudy Fernández: "He tenido buenos partidos cuando la espalda me ha dejado"

Hoy nos ha visitado el jugador de los Denver Nuggets de la NBA Rudy Fernández. El alero mallorquín está ahora en España recuperándose de una lesión en la espalda, con el objetivo puesto en los Juegos Olímpico de Londres. Nos ha hablado de la NBA y de sus entresijos, de sus inmediatos proyectos y han hecho una prueba de circuito de baloncesto extremo entre Rudy Fernández y Pablo Motos.

Rudy, que ya consiguió la medalla de plata con el combinado nacional en los Juegos de Pekín 2008, fue operado el pasado 29 de marzo en Estados Unidos de una hernia discal que puso fin prematuro a una temporada marcada por el lock out en la NBA y su fichaje por el Real Madrid para disputar la primera parte del campeonato español.

En junio, Rudy Fernández será agente libre y podrá decidir si seguir su carrera en la NBA o por el contrario regresar a España. En cualquier caso, y de momento, el jugador español solo tiene entre ceja y ceja colgarse la medalla de oro en los Juegos de Londres.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.