LAURA PAUSINI EN EL HORMIGUERO

LAURA PAUSINI EN EL HORMIGUERO

¿Quieres oír amores extraños en chino?

Laura Pausini ha estado en El Hormiguero presentándonos "Inédito" su nuevo trabajo después de pasar dos años retirada de la música. La cantante ha confesado a Pablo Motos que ha hecho cosas normales que nunca había hecho como ir a un supermercado.

Laura Pausini se ha sentado en El Hormiguero para hablarno de su último trabajo, Inédito, un disco que sale a la venta después de dos años de silencio musical. La cantautora se ha sincerado con Pablo Motos y le ha hablado de su familia y de las cosas que ha hecho por primera vez, como ir a un supermercado o pasar por un banco.

El primer single de Laura Pausini es Bienvenidos para dar un homenaje a lo verdadero de las personas. Trancas y Barrancas le han enseñado a Laura Pausini la sección de tatuajes de cara. ¿Te ha gustado su entrevista en El Hormiguero?

 

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.