Paco y María León en El Hormiguero 3.0

Paco y María León en El Hormiguero 3.0

Paco León: "El cine debería tener diferentes precios según la película"

Nos han visitado en el plató de Pablo Motos los actores y hermanos Paco y María León para hablarnos sobre su nueva película dirigida por el actor Paco León y cuya hermana María y su madre Carmina Barrios son las protagonistas.

Han visitado nuestro plató los hermanos Paco y María León, ese mismo día han estrenado su nueva película, “Carmina y Amén”, la continuación de la aclamada “Carmina o Revienta”, estrenada en 2012. De nuevo Paco León se pone tras las cámaras, y otra vez las protagonistas son Carmina Barrios y María León.

La película narra cómo Carmina, tras la muerte de su marido, convence a su hija para no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla. El reparto lo completan otros miembros de la familia León-Barrios y actores como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo.

Los hermanos han contado anécdotas sobre el estreno y sobre cómo ha sido rodar con su madre de nuevo. Para ello, la propia Carmina ha entrado por teléfono y nos ha contado algunas de las anécdotas más divertidas que le pasaron durante el rodaje.

También Paco León ha comentado su curiosa forma de estrenar la película ya que en varios cines de España se pudo ver gratuitamente la cinta consiguiendo 50.000 espectadores. Cree firmemente que la distribución y exposición del cine actual debe evolucionar.

Why Five canta 'Happy'

Nuestra Boy Band 'Why Five' han dado la bienvenida al programa cantando la canción 'Happy' de Pharrell Williams con la que últimamente Pablo Motos y los colaboradores suelen abrir el programa.

El Chunguicine: Juan se mete en la piel de Carmina

José y Juan han visto la película 'Carmina y Amén' que presentan Paco y María León y han hecho su particular crítica sobre la cinta. Además Juan ha encontrado un parecido razonable con la protagonista y ha decidido hacer su propia versión del tráiler.

María León se queda encerrada en un ataúd

Pablo Motos les ha propuesto una arriesgada prueba a los hermanos León. María se ha tenido que meter en un ataúd y su hermano Paco ha tenido que seguir unas instrucciones para poder sacarla, sin embargo, no ha llegado a tiempo y el ataúd ha acabado entre las llamas. Finalmente y a pesar de no haber superado la prueba María ha vuelto al plató sana y salva.

Las 'Gafas-Bebida'

Anna Simon nos enseña una ingeniosa forma de beber nuestra bebida en el cine o en casa sin tener que estar cogiendo el refresco continuamente.

Ciencia Marron: Trampas encadenadas

Marron nos enseña una curiosa reacción en cadena con trampas para ratones. Sin colocarlas de una manera específica simplemente en una mesa y dejar caer las manos saltan todas a la vez.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.