ALESSANDRA AMBROSIO EN EL HORMIGUERO 3.0

ALESSANDRA AMBROSIO EN EL HORMIGUERO 3.0

"Es un orgullo trabajar de modelo estando embarazada"

La top model brasileña, Alessandra Ambrosio ha estado en El Hormiguero junto a Pablo Motos donde nos ha contado que en su séptimo mes de embarazo aún no tiene el nombre para el bebé, aunque Pablo le gusta si naciera un niño.

Alessandra Ambrosio es la quinta modelo mejor pagada del mundo y a pesar de estar embarazada de siete meses nos ha contado en El Hormiguero que ha estado trabajando bastante. Además Alessandra ha piropeado a Pablo Motos afirmándole que no le importaría llamar a su bebé Pablo si es niño porque es un nombre que le gusta. Alessandra Ambrosio nos dice que las mujeres siempre deben estar orgullosas de estar embarazadas y pueden seguir trabajando. La modelo asegura a Pablo Motos que ahora tiene antojo de helado y chocolate.

Además Alessandra no ha querido enseñar en El Hormiguero a recuperarnos lo más rápido posible de un parto con unos ejercicios de culo y se ha divertido junto a Trancas y Barrancas con su prueba, ¿Bebé o qué?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.