LA OREJA DE VAN GOGH EN EL HORMIGUERO

LA OREJA DE VAN GOGH EN EL HORMIGUERO

La Oreja de Van Gogh: ‘Queremos que la gente nos mande sus letras’

El grupo ha presentado en El Hormiguero la nueva edición de Cometas en el cielo que viene con un cd y dvd y ha sido grabado en México y Argentina. Además el grupo se ha atrevido a cantar con Pablo Motos una canción sin saber nada sobre la letra y han jugado con Trancas y Barrancas.

Álvaro le ha relatado a Pablo Motos su anécdota en los aeropuertos con los perros durante los viajes realizados por La Oreja de Van Gogh, donde siempre se paran en su mochila. A Leire en Argentina vio su maleta saliendo por fascículos en la cinta del aeropuerto.

Los componentes de La Oreja de Van Gogh han asegurado en El Hormiguero que el agua del váter en America no va en dirección opuesta al hemisferio norte. El grupo está colaborando en el Plan B y han pedido que la gente les mande letras porque creen en el ingenio de las personas.

Pablo Motos ha propuesto a La Oreja de Van Gogh cantar una canción junto a él sin conocer la letra. Trancas y Barrancas han querido jugar con ellos a ¿Quién es…? En El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.