-Margaret Qualley en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

MARGARET QUALLEY

El duro y 'sudoroso' casting que tuvo que superar Margaret Qualley para protagonizar la nueva campaña viral de Kenzo

Margaret Qualley, la actriz protagonista de la nueva campaña de Kenzo World, ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' y, además, nos ha contado cómo fue rodar este spot tan divertido. La joven ha charlado con Pablo Motos sobre el casting que tuvo que pasar para protagonizar este spot. ¡No os lo perdáis!

Publicidad

Laura García, portavoz de JUPOL, denuncia la realidad que viven las niñas en Ceuta

Laura García, portavoz de JUPOL, denuncia la realidad que viven las niñas en Ceuta: "Hay violadores y agresores sexuales por las calles"

La portavoz del sindicato de la Policía Nacional nos trasmite desde la ciudad autónoma lo que están viviendo tanto niños como niñas en las calles, mayoritariamente en las zonas montañosas, donde resulta complicada la detención de los agresores sexuales.

Fernando Cocho, Sánchez y el Rey

Fernando Cocho tacha de "absoluta estupidez" las acusaciones de Pedro Sánchez sobre Ceuta: "Todo apunta a Marruecos"

El presidente del Gobierno extendió la sombra de la sospecha sobre Rusia e Israel, entre otros, por supuestos vínculos con el asalto masivo a la frontera de Ceuta. Pedro Sánchez ha suscitado controversia al señalar también a Felipe VI por no haber visitado Ceuta durante su reinado.