Lydia Bosch en El Hormiguero 3.0

Lydia Bosch en El Hormiguero 3.0

Lydia Bosch: "Es una película llena de secretos y sorpresas"

La actriz Lydia Bosch ha visitado El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre su regreso al cine.

La actriz Lydia Bosch, regresa al cine con la película “La Hermandad”, opera prima del director Julio Martí Zahonero y que llega a nuestros cines el próximo 21 de marzo.

En la cinta Lydia interpreta a Sara, una famosa escritora de novelas de terror que, tras un accidente de tráfico, despierta en un recóndito monasterio benedictino. En ese lugar los monjes aún viven siguiendo las viejas normas de los primeros cristianos, siguiendo un estricto voto de obediencia, pobreza y contrarios a cualquier adelanto técnico. Sara comienza a inquietarse cuando empieza a vivir extraños sucesos en el monasterio. Su curiosidad le llevará a investigar los secretos que se ocultan tras las paredes de aquel lugar.

Lydia solo ha tenido palabras de elogio para el director de la cinta. Nos ha contado algunas anécdotas del rodaje como que el director en ocasiones no le contaba algunas escenas para que la expresión de terror fuera más realista o que iba descubriendo los escenarios a medida que lo hacía el personaje.

Trancas y Barrancas juegan junto a Lydia Bosch y Pablo Motos al ya tradicional juego de 'El Plecio Justo' donde ambos deben adivinar que precio obtienes los objetos comprados en bazares chinos. Lo más impresionante es que Lydia Bosch ha sido la primera en acertar el precio justo de uno de los objetos.

Las ratas actrices

Uno de los momentos más divertidos del programa ha sido cuando Pablo Motos ha querido que Lydia le explicara la escena de la rata, un animal que a Lydia Bosch le produce bastante rechazo. Sin embargo la ha puesto a prueba y para ello Pablo ha traído a dos ratas actrices que están amaestradas para subir por las piernas de las personas.

Cámara Oculta: La niña abandonada

Recordamos en El Hormiguero 3.0 una de las cámaras ocultas más divertidas y que tienen que ver con la temática de la nueva película de la invitada, Lydia Bosch, niños y terror. El programa vistió a una adorable niña con un camisón la despeinó y la colocó en medio de un pasillo de un hotel, la reacción de la gente no puede ser más divertidas ¡No os la perdáis!

Monólogos de terror

Vaquero nos saca las sonrisas con su divertido monólogo sobre las películas de terror.

Magia con Jandro: Siguiendo al líder

Jandro nos deja una vez más boquiabiertos con sus trucos de magia. En esta ocasión junto a Lydia Bosch y Pablo Motos nos sorprende con las cartas y los dados que siguen al líder, cambiando de color constantemente siguiendo a la carta o al dado principal ¡No os lo perdáis!

Una habitación de lo más hipster

Anna Simon nos enseña la forma más original de decorar una habitación con objetos viejos y gastándote muy muy poco dinero. Una escalera de estantería, unas raquetas como espejos o unas sillas plegables como armario son algunas de estas fantásticas ideas.

"Mamá cuando nací ¿Cómo sabías que me llamaba Nicolás?"

Una vez más leemos las mejores frases de los más pequeños y como siempre entrañables. En esta ocasión ha sido de la mano de Lydia Bosch y Pablo Motos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.