Luis Tosar ha estado en el Hormiguero para para presentarnos la película “Operación E”. Sobre el personaje que ha encarnado en la película ha dicho que la vieron juntos. Él se emociono mucho y expresó que la peli se le quedó corta. "Me ha dicho lo que opina y no es emitible por televisión".

Sobre el rodaje en la selva, nos revela que todo es peor para el equipo de producción. Son los que savan los camiones del barro, los que se comen todos los mosquitos. Para los actores es como un regalo eso de estar en el entorno real donde transcurrieron los hechos.

La película, basada en hechos reales,  cuenta la historia de una mujer secuestrada por las FARC que da a luz a un niño en medio de la selva colombiana. En el momento del parto, la guerrillera arrebata al niño de su madre y se lo entrega a Crisanto (Luis Tosar), un modesto agricultor que sobrevive en la jungla con su joven mujer, sus cinco hijos y su suegro curandero. Crisanto deberá hacerse cargo del bebé bajo amenaza de muerte.

El pequeño está gravemente enfermo pero Crisanto y los suyos están dispuestos a todo por salvarle la vida. Sin embargo todo se volverá en contra en cuando descubran que el bebé forma parte de un intercambio de rehenes pactado entre los presidentes de Colombia y Venezuela y que está poniendo a ambos países al borde de la guerra.