KIKO RIVERA EN EL HORMIGUERO 3.0

KIKO RIVERA EN EL HORMIGUERO 3.0

Kiko Rivera: 'Me gustaría inventar la electrocopla con mi madre'

Kiko Rivera he entrado vestido muy elegante al plató de El Hormiguero. El DJ nos ha hablado de su nueva faceta en las discotecas y le ha presentado a Pablo Motos su nuevo single ' Chica loca'. El joven nos habla con humor de su trabajo en las discotecas y cobrando. Kiko Rivera asegura que ya ha encontrado su vocación.

Kiko Rivera nos ha demostrado su gran sentido del humor en El Hormiguero. El joven ha hablado del gran éxito que obtuvo este verano con 'Que se quite el top' y ahora nos quiere presentar ' Chica Loca' una canción que ha compuesto junto al Dr Bellido al que tiene un gran aprecio y asegura que la canción la han hecho con muchísimo cariño.Pablo Motos ha charlado del gran éxito que tiene Kiko Rivera en las discotecas porque donde va a pinchar se llenan las discotecas.

Kiko Rivera asegura que ya puede venir la tentación de muchas mujeres porque el tiene a la mujer más hermosa de España, su esposa Jessica Bueno y madre de su primer hijo.El hijo de Isabel Pantoja nos ha contado que lo más maravilloso que le ha pasado en la vida es ser padre y la sensación es impresionante. Trancas y Barrancas han jugado con Kiko Rivera a adivinar que es lo que va a hacer el borracho.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.